Calidad
Simplemente C-a-l-i-d-a-d
Control exhaustivo de nuestros
procesos. En Hortofortini S.L.
trabajamos para que el cliente
disfrute de la frescura y beneficios del campo en su mesa, para ello utilizamos la herramienta más fiable que existe que es la trazabilidad.
Gracias a ella aseguramos un control en el campo desde el momento de la siembra de la semilla hasta el etiquetado y expedición del producto. La seguridad alimentaria es lo primero, tanto en campo con Global GAP como en el almacén con BRC e IFS, asegurando que el producto mantenga la calidad desde el campo hasta el consumidor final.
Diversificamos las zonas de cultivo en base al periodo del año y del clima para mantener la continuidad de cultivo los 12 meses y disminuir riesgos.
Prestamos especial atención a los análisis preventivos de agua, suelo y residuos con el fin de obtener un producto de excelente calidad y respetuoso con el medio ambiente.
Controlamos todo el proceso productivo, desde la planificación hasta la recolección, manipulación, envasado y transporte. Llevamos el campo a la mesa en menos de 24 horas
Siguiendo esta filosofía se han realizado “panel test” sobre el sabor y el aspecto del apio que, junto a los múltiples
ensayos con las semillas, permiten conseguir la variedad de productos más acorde a los gustos de los consumidores.
Gracias a la estricta aplicación de todos estos principios, la empresa ha logrado la confianza y fidelidad de susclientes a lo largo de su trayectoria.