CALIDAD
Simplemente C-a-l-i-d-a-d
Control exhaustivo de nuestros procesos En Hortofortini S.L. trabajamos para que el cliente disfrute de la frescura y beneficios del campo en su mesa, para ello utilizamos la herramienta más fiable que existe que es la trazabilidad. Gracias a ella aseguramos un control en el campo desde el momento de la siembra de la semilla hasta el etiquetado y expedición del producto. La seguridad alimentaria es lo primero, tanto en campo con Global GAP como en el almacén con BRC e IFS, asegurando que el producto mantenga la calidad desde el campo hasta el consumidor final.
- DIVERSIFICAMOS LAS ZONAS DE CULTIVO EN BASE AL PERIODO DEL AÑO Y DEL CLIMA PARA MANTENER LA CONTINUIDAD DE CULTIVO LOS 12 MESES Y DISMINUIR RIESGOS.
- PRESTAMOS ESPECIAL ATENCIÓN A LOS ANÁLISIS PREVENTIVOS DE AGUA, SUELO Y RESIDUOS CON EL FIN DE OBTENER UN PRODUCTO DE EXCELENTE CALIDAD Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.
- CONTROLAMOS TODO EL PROCESO PRODUCTIVO, DESDE LA PLANIFICACIÓN HASTA LA RECOLECCIÓN, MANIPULACIÓN, ENVASADO Y TRANSPORTE. LLEVAMOS EL CAMPO A LA MESA EN MENOS DE 24 HORAS
- SIGUIENDO ESTA FILOSOFÍA SE HAN REALIZADO “PANEL TEST” SOBRE EL SABOR Y EL ASPECTO DEL APIO QUE, JUNTO A LOS MÚLTIPLES ENSAYOS CON LAS SEMILLAS, PERMITEN CONSEGUIR LA VARIEDAD DE PRODUCTOS MÁS ACORDE A LOS GUSTOS DE LOS CONSUMIDORES. GRACIAS A LA ESTRICTA APLICACIÓN DE TODOS ESTOS PRINCIPIOS, LA EMPRESA HA LOGRADO LA CONFIANZA Y FIDELIDAD DE SUSCLIENTES A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA.

